Contratan vigilancia para 55 naves-nido sin uso de Campollano

A.G.
-

La entidad estatal negocia la adjudicación del servicio, después de que una licitación resultara desierta, para evitar actos vandálicos u ocupaciones

Vista parcial de las naves-nido de Campollano Norte. - Foto: Arturo Pérez

La Entidad Estatal del Suelo (Sepes) tiene actualmente en periodo de evaluación previa un procedimiento negociado para contratar el servicio de vigilancia de las 55 naves-nido de Campollano Norte que no tienen uso actualmente.

Este procedimiento se convocó después de que una licitación abierta quedase desierta del pasado año y parte con un presupuesto base de 90.000 euros. Curiosamente, ese presupuesto corresponde al servicio en las instalaciones albacetenses y en una zona residencial de propiedad de Sepes en la localidad asturiana de Mieres, que se contratarán de forma conjunta.

Esos 55 inmuebles forman parte de un complejo de 60 que Sepes terminó de construir en 2010, para atender la demanda de propiciar la instalación de pequeñas y medianas empresas en la ampliación del polígono, y que no ha llegado a superar el 10% de ocupación desde entonces. 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).

ARCHIVADO EN: Sepes, Pymes