El Funda quiere un triunfo para seguir optando al 'playoff'

Juan Carlos Picurelli
-

Tras dos semanas de parón las de Mikel Crespo reciben el sábado a las 19 horas al CE Europa en la Ciudad Deportiva

Martita intenta robar el balón a una jugadora del Alavés. - Foto: Juan Carlos Navarro

Tras dos semanas de parón, regresa la competición a la Primera RFEF Femenina y lo hace con el Fundación recibiendo a las 19 horas al CE Europa en la Ciudad Deportiva.

Tras el empate amargo en Alhama, cuando las blancas ganaban a falta de dos minutos para el final, las de Mikel Crespo quieren regresar a la senda del triunfo en casa y lo harán frente a un rival que lucha por salir de la zona de descenso. «es un rival que viene de ganar en su casa (4-1) y ha perdido por la mínima en los últimos enfrentamientos contra los rivales de arriba. Son fuertes y debemos hacer nuestro mejor partido para intentar ganar». 

«Es un equipo que está cambiando bastante su dibujo en las últimas jornadas. Son agresivas en la parte de arriba, vendrán a buscarnos y a tratar de robar lo más arriba posible. Tienen muchas virtudes».

Crespo tendrá la baja de Elena por sanción y Nerea por lesión no estará, el resto de jugadoras podrán participar en el choque. El técnico del Funda considera que llegan en las mejores condiciones «llevamos una semana muy buena de trabajo. Estamos con ganas de retomar la competición y eso es lo más importante». Además, Mikel Crespo añadía que «el nivel de actitud y agresividad en los entrenamientos es muy bueno y debemos poner eso en el campo para intentar volver a ganar».