Fallece un hombre tras explotar bombona de gas refrigerante

Redacción
-

La víctima era un trabajador que tenía 43 años y, en el mismo accidente laboral, otros dos varones, de 33 y 41 años, fueron trasladados al Hospital General

Ambulancias en la puerta de Urgencias del Hospital General de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

La explosión de una bombona de gas refrigerante en una empresa de la capital albacetense ha provocado la muerte de un trabajador y heridas en otros dos, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El trabajador, de 43 años, resultó herido grave cuando estaba manipulando una bombona de gas refrigerante que ha explotado y, posteriormente, falleció a causa de las heridas, sin que diera tiempo a su traslado al centro sanitario. Los otros dos empleados afectados por la explosión son dos varones de 33 y 41 años, que fueron trasladados desde el parque empresarial de Ajusa, donde se produjo el accidente, hasta el Hospital General de Albacete.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha reseñó que recibieron el aviso a las 10,20 horas de la mañana, destacando que hasta el lugar del accidente laboral se desplazaron una UVI, la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos de Albacete, un equipo médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.