El CD Albarena celebró con éxito el I Torneo 4x4 Voley Mix

Redacción
-

El evento, que se desarrolló en el Pabellón de la Feria, contó con 143 participantes de 32 clubes

Los tres primeros clasificados de la fase de campeones. - Foto: CD Albarena

Se disputó el I Torneo 4x4 Voley Mix organizado por el Club Deportivo Albarena en el Pabellón de la Feria de Albacete. Era la primera vez que este club organizaba dicho torneo, y desde su publicación fue un verdadero éxito, ya que antes de cumplirse el plazo de inscripciones ya se habían completado todos los equipos, un total de 32.

En el torneo hubo 143 participantes, jugadoras y jugadores de diferentes lugares de la provincia de Albacete, y de poblaciones como Tomelloso y Socuéllamos, la mayoría pertenecientes a diversos clubes de voleibol que fueron representados como en el caso del CD Albarena, Adeva, CV Albacete, CV Kiele, CV Tomelloso y otros. Pero no solo fue un torneo en el que se dieron cita jugadores con diversa experiencia en este deporte, sino que también se inscribieron equipos con participantes de nivel inicial y amateur.

Tras la fase previa, los equipos mientras se encuadraron para disputar las nuevas fases para dilucidar quiénes serían los equipos que llegarían a la fase de cruces para disputarse los tres primeros puestos de esta competición tanto en fase de consolación como en fase de campeones.

Al fin de la jornada y tras concluir las finales de ambas fases se procedió a realizar la entrega de trofeos a los tres mejores de cada una.

La Diputación de Albacete, el IMD y la FVCM colaboraron en el evento, así como las empresas Hyundai Martiaga Automoción, Globalcaja, Distribuciones Los Toños, Parafarmacia Vereda y Pintamás.