El Bonillo vivió con intensidad su gran desfile

Redacción
-

os participantes, grupos, comparsas y charangas demostraron su creatividad, con disfraces de gran nivel e importantes premios

Uno de los numerosos grupos participantes. - Foto: Carmelo Sánchez

La localidad de El Bonillo vivió intensamente su gran desfile de carnaval, tanto infantil como de adultos y volvió a destacar la originalidad y colorido de las propuestas, con gran nivel en los grupos, comparsas, cuadrillas y participantes a nivel individual. Asimismo, fue muy destacable la participación popular en durante el recorrido y la animación. 

Esa originalidad fue la nota dominante en el recorrido por Llana, Virgen, Santa Catalina, Médico Solana, Plaza Mayor, Plaza Cementerio, Magdalena y Recinto Ferial Quijote.

El público disfrutó, al igual que los participantes, que tuvieron premios en las distintas categorías, de 1.250 euros a 450 euros., así como en categoría infantil, con premio único de 650 euros. 

También grupos, cuadrillas e individual tuvieron premios, que se entregaron durante el baile, que fue organizado por el Círculo Independiente, con la colaboración del Ayuntamiento de El Bonillo. Ese baile de disfraces contó con la actuación de la orquesta Virginia. 

Una jornada llena de fiesta y diversión que comenzó a las 17 horas, con un gran ambiente carnavalero, ya que la localidad se volcó para celebrar la gran fiesta, con motivos muy singulares.