Arenas: "Faltan recursos en el Hospital de Villarrobledo"

Teresa Jiménez
-

La socialista salió al paso de las propuestas en defensa de la Sanidad de los grupos políticos PP y SPV y reconoció que faltan recursos humanos y técnicos en el Hospital y el Centro de Salud y que seguirán reivindicándolo al Ejecutivo regional.

Arenas: "Faltan recursos en el Hospital de Villarrobledo"

La portavoz del grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento, Graciela Arenas,  coincidió con los grupos políticos que elevaron propuestas sobre la sanidad al último pleno en que "faltan recursos humanos y técnicos tanto en el Hospital como en el Centro de Salud pero que comparando la situación actual con la del gobierno de Cospedal en 2015 las listas de espera a 2023 son menores y fue el gobierno popular el que causó los problemas que hay actualmente en en el sistema sanitario".

Arenas dijo, que "el PP no está legitimado para hablar de sanidad pública porque directamente no cree en ella y SPV intenta vender soluciones que ellos mismos saben que no son posibles derogando conciertos y derivaciones que fueron concebidas para aliviar las cargas puntuales del sistema público de sanidad. La exposición que ha hecho SPV carece de sentido, es utópica y de llevarse a cabo generaría un efecto contrario de inmediato", sentenció.

Arenas: Faltan recursos en el Hospital de Villarrobledo
Arenas: "Faltan recursos en el Hospital de Villarrobledo"

La socialista manifestó que el grupo municipal Socialista "seguirá reivindicando mejoras,  más especialistas y especialidades para el Hospital y el Centro de Salud de Villarrobledo al Ejecutivo regional de Emiliano García- Page".