Albacete Fútbol Sala y AD Bargas se miden este miércoles a las 20:30 h en el Pabellón Lepanto para la disputa de los cuartos de final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en juego un puesto en las semifinales donde espera el Quesos Hidalgo Manzanares FS de Primera División.
El encuentro que debió disputarse a principios de mes pero que a petición del club toledano se pospuso a este 27 de septiembre, medirá a dos equipos que llegan a esta ronda de dos maneras diferentes. El cuadro albaceteño llega sin haber disputado ninguna eliminatoria del torneo regional y es su mejor clasificación durante la temporada pasada lo que le otorgó llegar directamente a cuartos de final. Por su parte, el AD Bargas llega tras su brillante victoria por 8-3 frente al Sierra San Vicente en la ronda de octavos de final.
Ambos conjuntos no compartirán grupo esta temporada tras el cambio al grupo V del Albacete Fútbol Sala pero son viejos conocidos de las dos últimas temporadas, donde se enfrentaron en bonitos duelos regionales. Precisamente, hasta en tres partidos se midieron el pasado curso, los dos ligueros y el propio del Trofeo de la Junta, en los tres salieron victoriosos los albaceteños.
En lo referente a sus comienzos ligueros, el Alba llega tras sumar 6 de 6 puntos y los toledanos han registrado una derrota y una victoria, el pasado sábado en su casa frente al Grupo López Bolaños.
Como ya sucedió hace unos días con el partido de Copa del Rey, los de Félix Munera saben cual es su objetivo prioritario y es el que pasa por la liga pero también saben que están a un sólo partido de poder recibir en casa a un Primera División, por lo que no cesarán en su intento de conseguir la clasificación.
El juvenil Dani Serrano será novedad en la lista de convocados.