España se viste de gala

Agencias
-

El conjunto al completo posa sonriente de corto para la foto oficial. - Foto: Pablo García/RFEF

La selección española realizó ayer las fotografías oficiales con la equipación que lucirá en el Mundial de Qatar 2022, con Alejandro Balde heredando el dorsal 14 de José Luis Gayà, y con el traje azul, con el escudo bordado en el pecho, diseñado por la marca nacional El Ganso.

A dos días del debut en el Mundial, los 26 internacionales comenzaron la mañana con la sesión de fotos oficial de equipo. Primero vestidos de traje y con camiseta blanca en la residencia universitaria donde se encuentran concentrados. Posteriormente fue de corto, con la vestimenta de color rojo como equipación oficial en los campos de entrenamiento.

Junto a los futbolistas y el seleccionador, Luis Enrique Martínez, estuvieron el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y el director deportiva, José Francisco Molina, que también cambiaron el traje de la primera instantánea por la equipación deportiva de paseo de la selección, con polo y pantalón corto

España se viste de galaEspaña se viste de gala - Foto: Pablo García/RFEFAmbos en el centro, sonrientes junto a Luis Enrique, con una conversación pendiente para tratar su continuidad en el cargo de entrenador del combinado nacional que tendrán a la conclusión de la Copa del Mundo a finales de año.

A la izquierda de Luis Enrique se posicionó el capitán, Sergio Busquets, y a la derecha de Molina el segundo capitán, Jordi Alba. Todos los jugadores de campo lucieron la camiseta roja y los porteros vestimentas completas amarillas para diferenciarse.

Pese al catarro que lo mantuvo fuera de las dos sesiones de entrenamiento que la Roja realizó sobre los campos de entrenamiento de su 'cuartel general', Dani Carvajal no faltó a la fotografía oficial, tanto la de corto como la que lució con traje. Tampoco quiso perderse el acto Hugo Guillamón, quien posiblemente sea la única ausencia contra Costa Rica en el debut de la selección española en la Copa del Mundo. El defensa del Valencia es el único representante del equipo 'che'.