El PSOE insiste al PP para que "de una vez" hable de la región

LT
-

El secretario de Solidaridad del PSOE de Castilla-La Mancha, Anastasio Arevalillo, ha afirmado que "hay muchísimas noticias importantes en el día a día de esta región" gracias a las políticas de Emiliano García-Page

El PSOE insiste al PP para que "de una vez" hable de la región - Foto: PSOE CLM

El secretario de Solidaridad del PSOE de Castilla-La Mancha, Anastasio Arevalillo, ha insistido hoy en pedir al presidente regional del PP, Paco Núñez, a que "de una vez por todas" hable de la región, de lo que le importa a su gente.

Arevalillo ha afirmado que "hay muchísimas noticias importantes en el día a día de esta región" gracias a las políticas del Gobierno de Emiliano García-Page. Lo ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación en Torrijos (Toledo), donde ha asistido al desfile de carrozas con motivo de las fiestas de la Sementera.

"Lo que le pedimos a Paco Núñez es que acepte los reglamentos, que hable de las cosas que interesan a los castellanomanchegos y a las castellanomanchegas, que hay muchísimas noticias importantes en el día a día de esta región", ha incidido.

Ha destacado, a modo de ejemplo, el impulso de los planes de empleo, el termalismo terapéutico para personas afectadas de Alzheimer o la apuesta del Gobierno regional por el deporte femenino, al que destina un millón de euros al año.

Y, con todo, ha instado al presidente regional de los 'populares' que, "de una vez por todas, hable de Castilla-La Mancha".