El espacio de los pequeños

Sara Ruiz
-

Las actividades organizadas por Aguas de Albacete son visitadas por miles de menores al igual que el festival de Títeres en el parque Abelardo Sánchez

Los niños disfrutan de los hinchables del parque Abelardo Sánchez. - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

La Feria Infantil está siendo un innegable éxito de participación, tanto en el Parque Abelardo Sánchez como en los barrios de Cañicas-Imaginalia, Parque Lineal y Medicina. Las actividades organizadas por Aguas de Albacete se están siendo visitadas por miles de niños, lo mismo que el Festival de Títeres junto al Templete del Abelardo Sánchez.

   Por octavo año consecutivo, Aguas de Albacete organizó la Feria Infantil que hoy pondrán punto y final en el Parque de Abelardo Sánchez. Esta actividad lúdica ha estado dirigida a niños con edades comprendidas entre 2 y 12 años.  Los días no lectivos (8, 9, 10, 11, 12, 16 y 17 de septiembre) la Feria Infantil se desarrollará en horario de mañana (de 11.30 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 19 horas). Los días lectivos (13, 14 y 15 de septiembre) será en horario de tarde (de 17 a 19 horas). En la Feria Infantil, los pequeños han podido disfrutar de atracciones infantiles e hinchables relacionados con el agua.

   Además, de la mano de la FAVA, las actividades infantiles llegaron a tres barrios de la ciudad: Parque de los Cuentos (Cañicas-Imaginalia); Parque Lineal (Pista frente a Tráfico) y Parque Félix Rodríguez de la Fuente (Medicina). Fueron los días 8, 9 y 10 de septiembre en horario de 11 a 13 horas, y de 18 a 20 horas. Entre las actividades que estaban previstas en los barrios, estuvo la Zona de Talleres  vinculados con el agua y el Medio Ambiente, para concienciar a los pequeños sobre el Medio Ambiente y el cuidado de nuestro entorno, así como a respetar y hacer un buen uso del agua.