Arrimadas y Picazo defienden la regeneración en el Consistorio

Josechu Guillamón
-

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso destacó la importancia de tener un Ayuntamiento sin la sombra de la corrupción, que baje los impuestos, que pueda traer empleo e inversión

Inés Arrimadas durante su visita a Albacete. - Foto: J. G.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha visitado esta mañana Albacete, junto a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Carmen Picazo, y parte de su lista. Una visita en la que la líder naranja nacional ha destacado la importancia de la regeneración en el Ayuntamiento de Albacete. "Vuelvo a apoyar a Albacete y a nuestro equipo, con Carmen Picazo a la cabeza, que es una magnifica candidata, es una mujer valiente, honesta, trabajadora. Es una mujer que quiere más para su tierra, que quiere más para su ciudad y que tiene un equipo sólido, con personas que vienen de la sociedad civil, que saben lo que es trabajar fuera de la política y sobre todo, que tienen un compromiso absolutamente férreo con la regeneración y con la Democracia".

Arrimadas ha destacado además que si Picazo llega al Ayuntamiento bajará los impuestos y traerá a la ciudad empleo e inversión. "Albacete no puede estar bajo la sombra de la sospecha y la única garantía de que Albacete se siguen bajando impuestos y que en Albacete se pueda crear empleo, puedan entrar inversiones y no haya ninguna sombra de corrupción es que Ciudadanos sea decisivo".

Por todo ello, la presidenta de Ciudadanos ha aprovechado para pedir el voto de los albacetenses. "Por tanto, a todos los ciudadanos de Albacete que quieran un Ayuntamiento que baje impuestos y que luche contra la corrupción, un Ayuntamiento que ayude a las familias, pero que no deje pasar ningún caso de enchufismo, la única garantía es votando a Ciudadanos".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Carmen Picazo, se ha mostrado convencida de que Ciudadanos será clave para gobernar el Ayuntamiento de Albacete. "Ciudadanos va a ser decisivo en el Gobierno del Ayuntamiento de Albacete y si decide Ciudadanos decide la regeneración y la limpieza de las instituciones y les anuncio que cuando decidamos centrar el Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, decidiremos por la regeneración democrática y eso va a ser una prioridad".

En la misma línea, que Arrimadas, Picazo señalaba que su partido será la garantía para apartar la corrupción del Ayuntamiento. "Nosotros no vamos a permitir que haya en el Ayuntamiento de Albacete ningún Gobierno bajo la sospecha de la corrupción y esta es una prioridad y ahora que está tan de moda la compra de los votos, les puedo decir que esta medida será innegociable".

En clave regional, Arrimadas ha manifestado que Picazo será quien decida cuales son los pactos que debe llevar a cabo, aunque ha afirmado que son necesarios cambios. "También, por supuesto, en la Comunidad necesitamos cambios que vaya para mejorar las oportunidades de esta tierra, para pedir la igualdad del resto de España, para ayudar a las familias, la única garantía es Ciudadanos".