Vizcaíno pondrá en marcha un Centro de Día en Montealegre

Redacción
-

"Trabajaremos con optimismo y determinación para construir un pueblo mejor, con un equipo que combina juventud, formación y creatividad", comentó el candidato popular a la Alcaldía

Un momento de la intervención del candidato del PP a la Alcaldía de Montealegre del Castillo, Abilio Vizcaíno. - Foto: PP

La creación de un Centro de Día para personas mayores conveniado con la Junta de Comunidades, la apertura de un aula matinal para facilitar la conciliación laboral, fomentar el crecimiento de nuevas empresas en el polígono industrial, o la transformación de la nave municipal del matadero en un centro cultural joven, son algunas de las medidas prioritarias que pondrá en el candidato del PP a la Alcaldía de Montealegre del Castillo, Abilio Vizcaíno.

Así lo ha transmitido en un acto público de presentación del programa electoral ante un nutrido grupo de vecinos, en el que han participado los candidatos del PP-CLM por la provincia de Albacete, Juan Antonio Moreno y María del Mar Requena, así como la diputada provincial y coordinadora comarcal, Cesárea Arnedo.

Todos ellos han mostrado su confianza en que Abilio Vizcaíno será el alcalde del Partido Popular que continúe haciendo crecer los servicios de Montealegre del Castillo, y que tendrá en el próximo presidente de la Junta de Comunidades, Paco Núñez, en un firme aliado para llevar a cabo cuantos proyectos tenga en marcha para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Asimismo, hubo palabras de reconocimiento para el histórico alcalde de Montealegre del Castillo, Sinforiano Montes, que forma parte de la candidatura que encabeza Abilio Vizcaíno.

Por su parte, Abilio Vizcaíno ha agradecido a su equipo la dedicación al interés general de Montealegre del Castillo, y ha desgranado otras propuestas como es la revalorización patrimonial del Cerro de los Santos, Castillo y Arcos del Molino, así como la restauración de la fachada de la Iglesia, unido a la remodelación y transformación del mercado municipal.

La potenciaciación del polígono industrial y el agrícola para seguir captando nuevas empresas, apoyo al sector primario con mantenimiento de los caminos rurales, y la reforma y conservación de parques y zonas verdes, junto a las mejoras del gimnasio  y piscina municipal, son otras propuestas que Abilio Vizcaíno y su equipo pondrá en marcha a partir del próximo día 28 de Mayo.

La lista del PP de Montealegre del Castillo está compuesta por:  Abilio Rafael Vizcaíno Constan, Francisco Millán Yáñez,  Ana José Zornoza Requena, Claudia Calvo Muñoz, Antonio Lajara Montes, Diego Cuenca Constan, Arantxa Rovira Ruiz,  María Soledad Lajara Villaplana,  Almudena Lérida Cuenca, Diego Hernández Martínez y Sinforiano Montes Sánchez.