UCIN propone licencias de apertura gratis para emprendedores

Redacción
-

El candidato de UCIN a la Alcaldía de Albacete, Ricardo Cutanda, dijo que el objetivo es "eliminar las barreras económicas iniciales que pueden dificultar el inicio de un negocio"

Ricardo Cutanda, candidato de UCIN a la Alcaldía de Albacete. - Foto: UCIN

El candidato de UCIN a la Alcaldía de Albacete, Ricardo Cutanda, anunció una iniciativa para promover el emprendimiento y el desarrollo económico en la ciudad, con el objetivo de fomentar la apertura de nuevos negocios y apoyar a los emprendedores y autónomos. UCIN propone "ofrecer licencias gratuitas y beneficios adicionales a aquellos que decidan establecer sus empresas en Albacete".

Bajo esta medida, "los emprendedores y autónomos que inicien un negocio en Albacete tendrán la oportunidad de obtener su licencia de forma gratuita, con el objetivo eliminar las barreras económicas iniciales que pueden dificultar el inicio de un negocio y permitir a los emprendedores centrarse en el desarrollo de sus proyectos".

Ricardo Cutanda dijo estar comprometido en agilizar los trámites burocráticos relacionados con las licencias de obras para los nuevos negocios. "Se otorgará una quita de licencia de obras a aquellos emprendedores que cumplan con los requisitos establecidos, lo que implica un proceso más rápido y eficiente para obtener la autorización necesaria", subrayó.

El candidato de UCIN consideró fundamental facilitar el desarrollo empresarial en la ciudad y asegurarse de que todas las personas interesadas tengan las mismas oportunidades. "No podemos permitir que una persona desee abrir un negocio y se encuentre con obstáculos burocráticos que impidan su desarrollo", afirmó Ricardo Cutanda, señalando que "con esta iniciativa, buscamos incentivar el espíritu emprendedor y promover el crecimiento económico en nuestra ciudad".

"Esta medida representa un compromiso firme de UCIN Albacete para respaldar a los emprendedores y autónomos, fomentando la creación de empleo y el dinamismo empresarial en la provincia. La ciudad de Albacete se enorgullece de su rica tradición culinaria y espera que esta iniciativa estimule la apertura de nuevos restaurantes, cafeterías y otros negocios relacionados con la gastronomía, así como comercio tradicional", indicaron en nota de prensa.