Albés: "Espero Un partido abierto con ambos equipos al ataque"

José Luis Royo
-

El entrenador del Albacete Balompié recupera para el choque de mañana ante el Oviedo a Agus Medina, pero tiene la duda del central Datkovic

Rubén Albés, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

Rubén Albés prepara el partido de este viernes a las 21 horas en el Carlos Tartiere ante el Oviedo y lo hace tras recuperar esta semana al centrocampista Agus Medina, tras varias semanas ausente por un problema muscular. Además, Juanma García también se ha recuperado después de estar ausente en los primeros entrenamientos de la semana, mientras que el croata Datkovic es seria dura al resentirse de un golpe recibido ante el Levante.

"Probablemente Agus Medina y Juanma García estén en buenas condiciones para llegar al partido, aunque es posible que no tengamos a Datkovic", señaló el técnico en rueda de prensa, que explicó que el croata "sufrió un golpe importante ante el Levante y el martes se resintió un poco y es complicado que llegue".

Sobre el partido que espera este viernes, Albés destacó que "espero que sea abierto, en el que ambos equipos quieran hacer goles y atacar, en el que habrá momentos en los que ellos tengan la posesión, otros en los que la tengamos nosotros. Dos equipos que van a ir a por la victoria".

Sobre el cambio de técnico en el conjunto asturiano, el preparador gallego señaló que "son dos estilos diametralmente opuestos, ahora son mucho más protagonistas con la pelota y creo que los futbolistas se sienten más cómodos en el terreno de juego, esta última semana ha sido realmente buena para ellos, con siete puntos de nueve y dos partidos fuera de casa. Sus resultados hablan de que tienen buen nivel, ahora tienen una organización que les está funcionando y que es un equipo que era candidato para hacer playoff a principios de temporada y sigue siéndolo".

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)