Vandalizan con pintadas la casa del alcalde de Casas Ibáñez

E.F
-

Javier Escribano, del PP, se toma con calma los mensajes de 'puto facha' y 'nazi' en la fachada de su domicilio porque "vivo en un pueblo lleno de gente tolerante y además no nos van a amargar el Día de San Isidro"

La fachada del domicilio del alcalde de Casas Ibáñez apareció con pintadas. - Foto: PP Casas Ibáñez

Los vecinos, visitantes y miembros del Ayuntamiento de Casas Ibáñez que participaban en la procesión de San Isidro se llevaron una desagradable sorpresa, al ver cómo la casa del alcalde aparecía vandalizada, con pintadas contra el alcalde.

La fachada del domicilio de Javier Escribano estaba pintarrajeada con mensajes del tipo 'nazi' o 'puto facha' pero el aludido decidió no dar 'cancha' a los autores y tomarse lo ocurrido con toda la calma y educación del mundo.

"Vivo en un pueblo lleno de gente tolerante y además no nos van a amargar el Día de San Isidro", afirmó Escribano, quien reconoció que "no ví las pintadas hasta que pasamos con la procesión, porque esta mañana salí por la otra parte".

Como es lógico, ya ha puesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, "pero no pienso darles el revuelo ni el protagonismo que buscan; las pintadas se quedan hasta que pasen las elecciones, luego ya las quitaremos".

También quiso dejar claro que "ni se me pasa por la cabeza que hayan sido de otros partidos, aquí todos somos compañeros, podemos haber tenido nuestras discusiones en el Ayuntamiento, pero este es un pueblo de gente decente y sobre todo cívica".

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)