El Fundación juega la primera ronda copera en Sanxenxo

Juan Carrizo
-

Tras jugar el miércoles el partido de Copa de la Reina, el equipo de Mikel Crespo debutará en casa el domingo a las 12 horas frente al Dux Logroño

Jugadoras del Fundación celebran un gol en un amistoso. - Foto: Rubén Serrallé

La competición empieza fuerte para el Fundación Albacete, que tras sufrir la derrota en su primer partido de liga disputado en Cáceres, tiene que afrontar ahora un largo desplazamiento para jugar la Copa de la Reina y el domingo disputar la segunda jornada de liga en el que será su debut en casa.

El sorteo no fue benévolo con el equipo manchego, ya que le tocó jugar a partido único contra el Viajes Interrías, equipo de la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

El partido de Copa se juega mañana miércoles a las 17 horas, en esta primera ronda en la que están 32 equipos y todavía sin la presencia de los de la máxima categoría, que por otro lado están en huelga.

Después del largo viaje a tierras gallegas, el domingo será el debut del equipo de Mikel Crespo en casa, con la visita a la Ciudad Deportiva del Dux Logroño. El partido está fijado para el domingo a las 12 horas.

Mientras el Fundación caía en su visita a Cáceres (2-0), el Dux Logroño lo hacía en casa frente al Alhama (0-1).