Valentín Bueno "perseguido y acosado por el PSOE y Podemos"

Teresa Jiménez
-

Hasta cinco denuncias han realizado a la Junta Electoral desde el Psoe y Podemos al alcalde del PP por ejercer las funciones propias que le otorga su responsabilidad política como regidor y la Junta Electoral las ha desestimado, según Ana Hernán.

Valentín Bueno "perseguido y acosado por el Psoe y Podemos"

La concejal,  Ana Hernán,  informó desde la sede del PP para conocimiento de los ciudadanos que "la justicia ha dicho no al populismo y la demagogia de Podemos y del Psoe y sí al trabajo serio y a la verdad del PP".

Afirmaciones que refrendó con una resolución de la Junta Electoral ante las reiteradas denuncias (hasta en cinco ocasiones)  de Podemos Villarrobledo y del Psoe contra el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno. "Psoe y Podemos creen que la política es una rueda de prensa con una oratoria hueca y pretender hacer lo que los socios Podemos y PSOE no han hecho durante estos cuatro años". 

Hernán dijo, que "hasta en cinco ocasiones Podemos y Psoe han denunciado ante la Junta Electoral de Zona a Valentín Bueno, al PP, intentando evitar que el alcalde de Villarrobledo informara a los ciudadanos de las ditintas actuaciones y servicios que se están haciendo en la ciudad. Estas cinco denuncias han sido desestimadas por la Junta Electoral de Zona", indicó con los documentos resolutivos.

Valentín Bueno Valentín Bueno "perseguido y acosado por el Psoe y Podemos"

Ana Hernán reprendió que " el Psoe y Podemos hayan querido privar al alcalde de Villarrobledo de su libertad a la hora de informar a los ciudadanos. Privarlo de un derecho fundamental, querían amordazarlo. A Valentín Bueno Vargas se le ha estado persiguiendo para intentar que se dirigiera a los ciudadanos trasladando el mensaje que como alcalde de Villarrobledo tiene derecho a ejercitar por las facultades que tiene en su cargo".

La concejal,  Ana Herán,  manifestó que "le han acosado políticamente para impedirle informar del trabajo diario. El PP entiende  la política desde la seriedad y la verdad y Valentín Bueno seguirá siendo alcalde hasta el último día,  le pese al Psoe y a Podemos".

Hernán dijo, que "el único partido que tiene un proyecto es el PP y Valentín Bueno para conseguir una ciudad de este siglo,  de empleo y de prosperidad. Somos el único partido que estamos preparados para gobernar y lo hemos demostrado durante estos cuatro años donde Valentín Bueno ha puesto los cimientos".

Valentín Bueno Valentín Bueno "perseguido y acosado por el Psoe y Podemos"

La popular incidió en que "en esta ciudad tenemos talento, capacidad y potencial para estar a la cabeza de la región y no en la cola como nos ha tenido cada vez que ha gobernado en Villarrobledo el Psoe".

Más fotos:

Valentín Bueno perseguido y acosado por el Psoe y Podemos
Valentín Bueno "perseguido y acosado por el Psoe y Podemos"
Valentín Bueno perseguido y acosado por el Psoe y Podemos
Valentín Bueno "perseguido y acosado por el Psoe y Podemos"
Valentín Bueno perseguido y acosado por el Psoe y Podemos
Valentín Bueno "perseguido y acosado por el Psoe y Podemos"

Ana María Hernán concluyó y dijo,  "para ser alcalde se ha de ser noble, generoso y leal y esas tres virtudes las tiene Valentín Bueno. Es leal a su partido a su ciudad y a los villarrobledenses. El único voto útil es al PP,  y el 28 de mayo tenemos que salir todos a votar al PP porque es el único voto seguro aquí no vale la improvisación ni el experimento. Ya sabemos lo que pasó hace ocho años. Villarrobledo no está para charlotadas porque si no llenamos las urnas de votos al PP volveremos a pasar de la acción a las lamentaciones,  y de las oportunidades a las desigualdades".