Karmento logra la nominación en los premios MIN

Redacción
-

La albacetense esta doblemente nominada en las categorías Mejor letra original (con Quiero y duelo) y Mejor artista emergente

Karmento en una actuación en Albacete. - Foto: Arturo Pérez

El Palacio de Longoria en Madrid acogió un acto  en el que se presentaron las nominaciones de los Premios MIN de la Música Independiente, en un acto conducido por Leyre Guerrero, de Radio 3.

La albacetense Karmento salió doblemente nominada en las categorías Mejor letra original (con Quiero y duelo) y  Mejor artista emergente, categoría que comparte con su compañero Vicente Navarro, así como con Chica Sobresalto, Ede y Shego.

Quiero y duelo fue la canción con la que Karmento participó en la última edición del Benidorm Fest logrando clasificarse para la final gracias al unánime apoyo del público.

 Los Premios MIN se celebrarán en Mallorca el próximo 17 de mayo en una gala presentada por Samantha Hudson que contará con las actuaciones de Karmento, Las Migas, Shego, La La Love You, Xavibo y O-Erra.

Los premios MIN nacieron  en 2009 con el objetivo de reconocer la creación artística, la diversidad cultural, el nuevo talento y la calidad de las producciones publicadas por las Pymes musicales en España, y son una herramienta de trabajo fundamental para la promoción nacional e internacional de la música independiente.

Tras 14 ediciones, los premios MIN se han consolidado como referencia de la industria musical española. Son el evento de la industria independiente con mayor impacto y son los únicos premios otorgados por la propia industria.