Cantarero: "Tenemos seis puntos de ventaja y quedan 18"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Fundación Albacete se muestra optimista en poder puntuar en la visita de su equipo al Eibar este domingo, aunque el rival "es el menos goleado y solo ha perdido tres partidos"

Roberto Cantarero, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete juega este fin de semana en Eibar, un partido complicado ante uno de los equipos que están arriba. Roberto Cantarero, entrenador del equipo femenino del Albacete, compareció para señalar que «nuestra dinámica ahora es sumar y con esa sensación vamos a Eibar», después de sumar un empate en casa frente a otro de los gallitos de la competición, el Osasuna.

En este partido «nuestra sensación es que se nos escaparon dos puntos» ya que, «fue uno de los partidos más completos del equipo. Solo nos faltó estar más acertadas de cara a portería para llevarnos los tres puntos».

El técnico madrileño destacó que, con el punto sumado frente a Osasuna y lo poco que suman los que estaban abajo, «ganamos un punto y queda una jornada menos. Ahora tenemos seis puntos de ventaja y quedan 18 por disputar».

Insistió Cantarero en lo bien que se le dan los equipos de arriba para ir con ambición a Eibar. «El equipo está respondiendo bien contra los equipos de arriba, estando en nuestra mejor versión no tenemos nada que envidiar a los equipos de la parte alta y a partir de ahí trataremos de hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos y con suerte los de abajo no sumen y cojamos un poco más de ventaja y con una jornada menos».

Cuestionado sobre las virtudes del Eibar, segundo clasificado, dijo que «es un equipo que cierra mucho sus marcadores, no hay muchos goles. Tiene 24 a favor y 14 en contra, de hecho es el menos goleado. Es muy sólido a nivel defensivo, concede muy poco. Solo ha perdido tres partidos durante el año y ahí se demuestra su regularidad. Es un club con un proyecto muy serio, profesional, que está dando sus frutos».