El Albacete FS incorpora al joven portero 'Chechu'

Redacción
-

El jugador hispano-rumano llega procedente del Palma Futsal, mientras el equipo femenino comunica las primeras bajas

Chechu, con el balón, durante un partido con el Palma Futsal. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala y Ioan Sergiu Sandru Grasu alcanzaron un acuerdo por el que el portero rumano con nacionalidad española, criado en Molina de Aragón (Guadalajara), defenderá la portería del conjunto blanco.

Chechu, de 18 años de edad llega al club albaceteño procedente del Palma Futsal, equipo en el que ha formado dos temporadas en su equipo juvenil de División de Honor pero en el que también ha estado en la dinámica del primer equipo como tercer portero. Llegó a participaro en un encuentro de Primera División frente al Quesos Hidalgo Manzanares, donde el alcarreño defendió durante todo el partido la porteria del cuadro balear, que se proclamó campeón de la fase regular hace unas semanas y llegaba hasta las semifinales del 'playoff' por el título.

El nuevo guardameta del cuadro dirigido por Diego Garrido dio sus primeros pasos en el equipo de su localidad y su buen hacer le sirvió para que, con tan sólo 16 años de edad (todavía en categoría cadete), recibiera una oferta del Leis Pontevedra de Segunda División B, equipo donde permaneció durante una temporada antes de enrolarse en las filas del Palma Futsal, donde ha estado las dos últimas campañas.

Además de este intenso historial a su corta edad, Chechu también ha sido campeón de España en dos ocasiones con la selección de Castilla-La Mancha en categorías inferiores.

Por su parte, el Albacete Fútbol Sala comunicó algunas bajas de de jugadoras de su equipo femenino para la próxima temporada, en concreto las de  Marta González, Paula Rubio, Lucía Serrano y Antía Mariño.Todas ellas llegaron el pasado verano para competir con el conjunto manchego en su estreno en Segunda División.

El club albaceteño se encuentra preparando el nuevo proyecto en su vuelta a Primera Autonómica tras el descenso de categoría en la pasada campaña y espera poder comunicar el cuerpo técnico del equipo en los próximos días.