Rubén Albés: «Concedimos solo dos tiros a puerta»

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró que su equipo sufrió en la segunda parte, pero más por la imposibilidad de poder atacar que por las ocasiones del Andorra

Rubén Albés, durante el partido contra el Andorra. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete sumó otros tres puntos frente al Andorra en un partido donde sufrió, pero si que el rival generase muchas ocasiones. Así lo comentó Rubén Albés al termino del encuentro.

«Concedimos dos tiros a puerta en todo el partido. Eso habla de que independientemente de que el rival en la segunda parte nos hizo sentir algo más incómodos, sobre todo porque nosotros no podíamos atacar, más que porque nos hicieran daño a nosotros.  A nivel de ocasiones no recuerdo ninguna más allá del gol, pero es cierto que nos limitaron la capacidad de contragolpear. Forma parte de los planes; forma parte de que somos muy valientes, pero tampoco somos tontos y entendemos los momentos del partido», manifestó.

El preparador gallego del Albacete indicó que «el equipo sufrió, todo el mundo se implicó y cerramos el partido en un detalle de viveza».

El mejor resumen del partido lo puso Toni Datkovic, que por primera vez fue titular:«Si ellos quieren coger la pelota, que la tengan, pero nosotros nos quedamos con los tres puntos». Para el croata, el Albacete hizo «un partidazo».