La cantera del Villacerrada FS brilla en Castilla-La Mancha

Redacción
-

El equipo cadete consiguió la medalla de bronce en la máxima competición cadete de fútbol sala en la región y el equipo infantil logró la plata

El equipo que fue tercero en la exigente Liga Regional Cadete - Foto: Miriam López y Rafael Gil

El Villacerrada FS volvió a demostrar una temporada más que tiene una de las mejores canteras de fútbol sala en Castilla-La Mancha, al lograr una histórica medalla de bronce en la máxima competición regional cadete y la de plata en la liga infantil.

Tras finalizar segundo clasificado en la Liga Infantil Regional con 15 victorias, tres empates y solo cuatro derrotas, en el playoff para determinar al campeón Regional eliminó a Torralba (5-0) en cuartos de final, a Toletvm FS (5-2) en semifinales y en la final frente a Moprisala, solo en los minutos finales fue superado (4-2). Un histórico puesto como subcampeón de Castilla-La Mancha tras una temporada de ensueño donde se aportaron tres jugadores, Alejandro González, Marcos Sánchez y Raúl Montero, al Campeonato de España Sub-14 para la Selección de Castilla-La Mancha.

En la exigente Liga Cadete Regional, Villacerrada FS finalizó en otro histórico tercer puesto, tan solo por detrás de Moprisala Toledo y Manzanares FS. Con 14 victorias, tres empates y cinco derrotas, en una temporada donde se hicieron 147 goles como el equipo más anotador de la región, se consiguió finalizar por delante de clubes del nivel de Viña Albali Valdepeñas, Ciudad de Guadalajara, Albacete FS o Talavera. Otra espectacular medalla de bronce en un equipo que ha contado con el máximo goleador de la categoría, Aarón Canales, que anotó 35 goles,  y otro jugador, Carlos Fernández, que disputó el Campeonato de España con la Selección Regional.

Los infantiles del Villacerrada FS, subcampeones regionales.
Los infantiles del Villacerrada FS, subcampeones regionales. - Foto: Miriam López y Rafael Gil