Al FG La Roda sólo le sirve ganar ante Ciudad de Huelva

J. C. Picurelli
-

El equipo de Tito Moya está obligado a vencer para luchar por la salvación

Los jugadores de FG La Roda siguen las instrucciones de Tito Moya. - Foto: Víctor Fernández

Tras cuatro derrotas consecutivas FG La Roda recibe en casa a Ciudad de Huelva esta tarde a las 19,00 horas. Los jugadores de Tito Moya están concienciados en cortar la mala dinámica para poder soñar con una salvación que se está complicando en las últimas jornadas.

Tras perder contra Juventud Alcalá, el técnico de los rodenses explica que «recibimos a Ciudad de Huelva en nuestro pabellón y esperamos un ambiente muy bueno, ya que será también la presentación de la escuela. Esperamos estar a la altura del partido ante un rival que viene de ganar en Melilla y con caras nuevas respecto al partido de la primera vuelta, como el pívot Orizu, Rafael Munford y el alero americano Andre Gordon II». También sigue desgranando que Ciudad de Huelva tiene «jugadores de la talla de Alfonso Ortíz, Fran Cárdenas o Ander Urdiain. En esta segunda vuelta han bajado el nivel  y están en las posiciones tranquilas de la clasificación y querrán asegurar el playoff».

Moya cuenta con todos su plantilla disponible y al contrario que la semana pasada en Madrid, donde el resultado no cayó de su lado «esperamos estar a la altura y conseguir una buena victoria».