El Viña-Rock cerrará el ciclo de actos culturales del mes de abril

latribunadealbacete.es
-

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, y el coordinador del área, José Luis Montero, esperan la asistencia de 80.000 personas de todo el país durante cuatro días de conciertos

El concejal de  Cultura, Bernardo Ortega, y el coordinador de Cultura, José Luís Montero, han dado a conocer la programación cultural correspondiente al mes de marzo, y que tendrá como acto final el macroconcierto Viña-Rock, que en la presente edición podría de nuevo batir récords de asistentes. Música, teatro, cine, exposiciones, y desfiles de  moda entre otros, completan una variada programación para el presente mes.

De hecho, la programación cultural se cerrará con el inicio del Viña Rock, que es  sin duda el plato fuerte de las actividades del mes de abril, con cuatro días de conciertos que  volverán a reunir en Villarrobledo a las mejores bandas de arte nativo, y que en su presente edición está prevista una asistencia de más de 80.000 personas de todo el país.

En cuanto a las convocatorias más inmediatas, hoy, viernes, a las 19 horas en el Claustro del Ayuntamiento acogerá la presentación de la Feria Taurina 2015,  que además contempla la exposición de la colección taurina de Antonio Gavillero, compuesta de 40 dibujos al carboncillo hasta el 12.

Este mismo día, a las 20,30 horas, en el gran Teatro, representación de la IX Antología de la Verbena a cargo de la Asociación Cultural Ántrax, con  las mejores canciones de todos los tiempos. El precio de la entrada será de  seis, y la recaudación de la entrada irá íntegramente destinada a beneficio de Cáritas Interparroquial.

También hoy, a las 20,30 en la Iglesia de San Blas, será inaugurada la exposición El hombre de la Sábana Santa, exposición que permanecerá abierta hasta el 17 de mayo en la Iglesia de San Blas.