Hernández pide al PSOE que censuren las palabras de Rubiales

JACOBO GAMERO
-

A pesar de que la presidenta del PSOE de Sevilla, Amparo Rubiales, ha dimitido tras llamar al coordinador general del PP, Elías Bendodo, "nazi judío", desde el PP CLM insisten en que el PSOE debe pedir perdón

Hernández pide al PSOE que censuren las palabras de Rubiales - Foto: PP CLM

De cara a las cercanas elecciones generales, desde el PP insisten en que es "una oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país". La diputada provincial del Partido Popular, Alejandra Hernández, ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este viernes, en la que ha explicado que las elecciones generales del 23 de Julio "son fundamentales para la historia de España, una oportunidad de cambair el rumbo de nuestro país".

En este sentido, Hernández insistía en que "hemos comprobado cuales son las políticas de Pedro Sánchez y cual es su hoja de ruta, que es la de mantenerse él mismo en el poder". Expresaba que Sánchez "ha perjudicado a la democracia y a España, pactando con lso que quieren romper el país y con los herederos de ETA". Desde el PP de Castilla-La Mancha, afirman que "España ha estado en las peores manos posibles".

Por el contrario, en este "momento de elegir el futuro de nuestro país", el Partido Popular con Feijóo a la cabeza presenta "una alternativa sólida y realista. Un presidnete al que sí el importa España". Dentro de las medidas con las que quiere mejorar, una de ellas va dirigida "rebajar el IRPF para las rentas de menos de 40.000 euros y la educación gratuita para las escuelas infantiles en la etapa infantil de cero a 3 años".

Por eso, el PP pide a Castilla-La Mancha "que se sumen a la derogación del sanchismo y que salgan a votar, impidiendo que Sánchez siga al frente del Gobierno de España". El próximo 23 de julio, "Castilla-La Mancha debe ejercer su derecho a voto, sea ese mismo domingo o por correo, pero que vote porque si no votamos, que es lo que quiere Sánchez, seguirá como presidente del Gobierno".

"Nadie ha pedido perdón". Sobre las palabras de la presidenta del PSOE de Sevilla, Amparo Rubiales, al coordinador general del PP, Elías Bendodo, llamándole "nazi judío", desde el PP CLM insisten en que el PSOE "debe pedir perdón". A pesar de que la propia presidenta socialista ha pedido su propia dimisión, "nadie ha pedido perdón y espero que lo hagan esta misma mañana". Censurar las palabras del PSOE de Sevilla tras el grave insulto a Elias Vendodo, y espero que lo hagan esta misma mañana.