Al filial se le fue el partido en apenas dos minutos

Redacción
-

2
Atlético Albacete
3
Villarrubia
Finalizado
El Atlético Albacete perdió contra el Villarrubia en la Ciudad Deportiva y sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas disputadas

Adri Álvarez conduce el balón durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El Atlético Albacete sigue sin levantar cabeza y todavía no sabe lo que es ganar, tras sufrir una nueva derrota en casa, esta vez frente al Villarrubia, en un partido que se le fue en dos fatídicos minutos en los que encajó dos  goles que no pudo remontar. Metido ya en puestos de descenso, el equipo de Chus Fernández solo ha sido capaz de sumar un punto en las cuatro jornadas disputadas, el que logró la jornada anterior en Villarrobledo.

La intención era hacerlo bueno en casa, pero a las primeras de cambio ya iba por detrás en el marcador, con el gol de Braun en el minuto cuatro. Pudo empatar el filial en el ocho, pero tuvo que esperarse hasta el 34 para que Javi Vargas hiciera el 1-1. El acoso local hasta el descanso no hizo que el marcador sufriera más movimientos.

En la segunda mitad, de un lanzamiento al poste de Chillerón se pasó en un abrir y cerrar de ojos al 1-3, con un doblete de Pliego en los minutos 64 y 65 que puso el partido muy favorable al Villarrubia.

Intentó el Atlético Albacete la remontada y Alonso recortó distancias en el 80, pero ya no se movió el 2-3 y se consumó una nueva derrota.