El Albacete FS necesita ganar para optar al 'playoff'

Redacción
-

Los jugadores de Félix Munera reciben a Nueva Era Melilla en el pabellón Vereda el sábado a las 16,30 horas

Los jugadores del Albacete FS en la última jornada en casa. - Foto: Víctor Fernández

Nueva jornada en casa para un Albacete FS que necesita frenar la mala racha de cuatro partidos seguidos sin vencer para seguir optando al playoff. El encuentro se jugará en el pabellón Vereda frente a un Nueva Era Melilla que llega en plena lucha por la permanencia. 
Vencer o vencer es la única opción para que el equipo de Félix Munera consiga meterse en playoff y la primera parada empezará el sábado a las 16,30 horas. Pese al mazazo de la derrota de la pasada jornada, el Alba sigue con vida ya que sus rivales directos tampoco conseguían vencer y hacen que los blancos sigan con aspiraciones. 
Desde el bando albacetense se quiere respirar optimismo y saben que si hacen el mismo final de segunda vuelta que la primera, donde conseguían cinco victorias consecutivas, tendrán papeletas. Si se dieran los mismos resultados en los conjuntos que se juegan esas plazas, el Albacete FS sería equipo de playoff

No será fácil la victoria en esta jornada ya que su rival también necesita con urgencia sumar tres puntos para huir del descenso. Una lucha que se está jugando con el Puntarrón y el filial del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. 

El precedente de la primera vuelta es positivo para los de Félix Munera que conseguían vencer por un (0-8) al conjunto norteafricano pero hay que tener en cuenta que los melillenses disputaron el encuentro con numerosas bajas que le impidieron disputar el choque con garantías. 

Pavel será la única baja ya que se encuentra con la selección de República Dominicana disputando el CONCACAF Futsal Championship en Nicaragua. Su puesto en la convocatoria lo ocupará el juvenil Alex Sánchez.