El Bueno Arenas Albacete Basket rozó la victoria

Juan Carrizo
-

80
Bueno Arenas Albacete Basket
88
Zunder Palencia
Finalizado
El cuadro manchego fue por delante la mayor parte de un encuentro muy disputado al poderoso Zunder Palencia, pero se quedó sin gasolina en los últimos dos minutos, cuando encajó un parcial de 0-12 para perder el partido

El Bueno Arenas Albacete Basket rozó la victoria - Foto: Rubén Serralle

El Bueno Arenas Albacete Basket tuvo cerca la victoria, pero la desconexión de los últimos dos minutos significó volver a sufrir una nueva derrota a pesar de haber estado optando a la victoria, en esta ocasión, hasta los dos últimos minutos del encuentro. A pesar del poderío del rival, esta vez el equipo de David Varela no empezó a flaquear en el tercer cuarto y desapareció en el cuarto. El equipo jugó un partido muy serio y fue casi siempre por delante, con momentos de arreones visitantes que lograban darle la vuelta al marcador, pero que pronto volvía a ponerse del lado manchego. Con 25-18 acabó el primer cuarto. Al descanso se llegó 42-44 y en el tercer cuarto, de máxima intensidad, el partido marchaba 64-60 para los albacetenses.

El Bueno Arenas Albacete Basket rozó la victoria
El Bueno Arenas Albacete Basket rozó la victoria - Foto: Rubén Serralle

Al final se llegaba con opciones, pero todas quedaron borradas en un abrir y cerrar de ojos tras el 80-76 con el que se llegó a poco menos de dos minutos para el final. En ese tiempo, el Albacete Basket recibió un parcial de 0-12 que sirvió a Zunder Palencia para ganar y seguir la estela del Andorra en la lucha de la primera plaza de la LEB Oro. Se rozó la sorpresa, pero el Albacete Basket tendrá que seguir remando contra corriente si quiere salvar la categoría.