Sáez identifica el sector logístico como clave

Redacción
-

El alcalde y secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete ha mantenido un encuentro con el secretario Territorial de UGT, Francisco Javier González, y miembros de su Ejecutiva provincial

Imagen de Emilio Sáez durante su visita a UGT. - Foto: Ayto.

 El alcalde y secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete, Emilio Sáez, ha mantenido un encuentro con el secretario Territorial, Francisco Javier González, y miembros de la Ejecutiva provincial, manifestando su apuesta por los sectores logístico, aeronáutico y agroalimentario además de las energías renovables y la economía circular para generar empleos de calidad.

Así lo ha destacado Emilio Sáez, acompañado por los integrantes de la candidatura municipal socialista al Ayuntamiento, Amparo Torres, Marisa Sánchez Cerro, Jacinto Navarro y Camilo Abietar. El alcalde y secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete ha subrayado que es "vital facilitar la vivienda a los jóvenes y familias que más lo necesitan, además de fomentar la construcción de vivienda pública, como hemos hecho en este mandato, con la creación de empleo de calidad".

Sáez Cruz ha subrayado que, en su próximo mandato como alcalde, si cuenta con el apoyo de la ciudadanía, se llevará a cabo el Centro de Formación y Empleo y Centro de Distritos, que está proyectado en el solar situado junto a la piscina del Paseo de la Cuba, que acogerá además las sedes de UGT y CCOO.

Por su parte, el secretario territorial de UGT ha apoyado las medidas puestas ya en marcha para generar empleo de calidad y destacado la importancia de que "por fin la Plataforma Logística Intermodal y Puerto Seco comience a ver la luz". Además, el alcalde ha recogido las propuestas sindicales, entre las que figura, la captación de nuevas empresas, para instalarse en los parques empresariales de la ciudad, y la creación de una escuela infantil en Romica.