Sergi Maestre: "Debemos dar una mejor versión"

Juan Carrizo
-

El centrocampista del Albacete reconoce que está costando ofrecer un mejor nivel, pero recordó que la plantilla es casi nueva y eso requiere un proceso

Sergi Maestre, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Albacete crece pero lo hace a un ritmo lento, lo que notan los jugadores. Sergi Maestre, veterano en estas lides, lo tiene claro. "Cuando estás en un club grande, con una gran afición detrás, como es el Albacete, si los resultados no llegan, aunque sea en pretemporada, ya empieza ese run, run de que tenemos que hacerlo mejor".

Maestre recordó que "hay una plantilla nueva, cada uno venimos de un sitio diferente, con un estilo de juego diferente, y cuesta adaptarse a lo que quiere el mister, que es muy exigente".

De todas formas valoró que "en los ultimos partidos hemos tenido enfrente a dos equipos, Talavera y UCAM, con una gran base del año pasado y hemos dado la cara y hecho cosas buenas así que debemos estar contentos, aunque no hay que conformarse con ello".

Maestre se mostró orgulloso de que "compañeros y cuerpo técnico me hayan elegido como uno de los capitanes, lo que quiere decir que me ven como una persona capaz de representar al resto y espero estar a la altura".