Feijóo acudirá mañana al acto contra la amnistía en Toledo

LT - EP
-

Junto a los líderes del PP regional y provincial, Paco Núñez y Carlos Velázquez, respectivamente, la cúpula del PP ha convocado un acto contra una posible amnistía pactada por el candidato a la investidura, Pedro Sánchez, y Junts

Feijóo acudirá mañana al acto contra la amnistía en Toledo - Foto: PP

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, acudirá este domingo a Toledo para participar en un acto en contra de una posible amnistía a los participantes en el 'procés' catalán.

Según han informado fuentes 'populares' a Europa Press, el acto se realizará en la plaza del Ayuntamiento de la capital regional y dará comienzo a las 12.00 horas.

El PP ya organizó el pasado 24 de septiembre un gran acto político en la plaza de Felipe II de Madrid para protestar contra la amnistía, que considera un "fraude electoral" y un "engaño masivo" que no tiene cabida en la Constitución.

En cuanto a Castilla-La Mancha, Núñez Feijóo regresa a la región después de algo más de un mes desde su última visita a la Feria de Albacete.

Núñez Feijóo, ha elegido, junto a Toledo, a las ciudades de Málaga y Valencia para los tres próximos actos en defensa de la igualdad de los españoles y contra la amnistía a los delitos del 'procés' que se celebraran los próximos tres domingos, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Los 'populares' pretenden con estos actos "abiertos" elevar la presión sobre el candidato socialista, Pedro Sánchez, que está inmerso en plenas negociaciones con los independentistas para ser investido presidente del Gobierno.

En el acto de Toledo, Feijóo estará acompañado por el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para "defender de la igualdad de los españoles frente a un PSOE que mercadea con ella por el interés parlamentario de Pedro Sánchez", según los 'populares'.

Los 'populares' se desplazarán a Málaga una semana más tarde, el 29 de octubre, y será entonces el presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP-A, Juanma Moreno, el que acompañe a Feijóo en ese acto de rechazo a la hipotética Ley de Amnistía que prepara el Gobierno.

Una semana más tarde, el 5 de noviembre, Feijóo acudirá a la Comunidad Valenciana para el tercer acto de protesta contra la amnistía, donde estará acompañado por el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, según fuentes de la formación.