El Albacete FS visita la cancha del líder Zambú CFS Pinatar

Redacción
-

Complicado partido para el conjunto albacetense, que además se mide al primer clasificado del grupo V de la Segunda B con bastantes bajas, lo que propiciará el debut en la categoría del juvenil Álex Sánchez

El Albacete FS visita la cancha del líder Zambú CFS Pinatar - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Fútbol Sala viaja en la mañana de este domingo hasta tierras murcianas para afrontar una nueva jornada del Grupo V de la Segunda División B. El Pabellón Príncipe de Asturias de la localidad murciana de San Pedro de Pinatar será testigo del encuentro entre el Zambú CFS Pinatar, actual líder y los manchegos, que llegan a la cita en quinta posición tras los tropiezos de las últimas semanas.

El conjunto dirigido por Félix Munera llega necesitado de puntos tras no haber podido sumar en los tres últimos partidos, resultados que  le ha hecho bajarse de los puestos de playoffs en los que estaba situado tras su gran arranque con seis victorias en las seis primeras jornadas.

El reto del domingo no será para nada sencillo para los albacetenses  ya que en tierras murcianas espera un Pinatar que llega líder, habiendo cedido sólo tres puntos en lo que llevamos de campeonato,  cuando caía en la ya lejana cuarta jornada frente al filial del Jaén Paraíso Interior FS.

Unos números que dejan claro que el Zambú cuenta con una plantilla confeccionada con el claro objetivo de ser campeón de grupo y conseguir el ascenso a Segunda División. Juanpi, jugador con una dilatada experiencia en Primera y Saura, actual pichichi, son dos de las referencias de los murcianos en una completísima plantilla que aspira a todo, como lo demuestra su actual condición de líder.

En cuanto a novedades en la lista del técnico del Albacete FS, Félix Munera, el cuadro blanco llega con hasta cuatro bajas, ya que Pedri, Abel Garrigós, Gallego y Javi serán bajas por lesión. Por ello, una de las grandes novedades es la presencia de Álex Sánchez, jugador del Juvenil División de Honor que tendrá la oportunidad de debutar en Segunda B.