El FG La Roda juega un duelo en la parte baja

Juan Carrizo
-

El equipo rodense necesita empezar a conseguir victorias tras sumar dos derrotas y se mide a un Huelva Comercio Viridis que viene de ser vapuleado en el derbi local por el otro equipo de LEB Plata de la ciudad

Enfado de Antonio Mora durante un partido. - Foto: Arturo Pérez

El Fundación Globalcaja La Roda visita al Huelva Comercio Viridis con la necesidad de ganar. El equipo de Antonio Moya no logró la victoria en las dos primeras jornadas y se encuentra metido en el fondo de la tabla, lo que puede parecer anecdótico con solos dos encuentros disputados pero que a nadie le gusta.

Al cuadro rodense le toca jugar hoy a las 12 horas en Huelva, en un duelo en la parte baja porque su rival también está metido abajo, con un triunfo, pero un importante desnivel en puntos a favor y en contra, por el duro varapalo sufrido la pasada jornada en el derbi local con el otro equipo de la ciudad, el Ciudad de Huelva Gestia, que lo derrotó por un contundente 91-53. «Eso para mí les hace ser más peligrosos porque querrán resarcirse de esta derrota», indicó el técnico rodense.

Para Moya, destaca la figura de Manu Vázquez, fichaje estrella tras la gran campaña realizada con el CB Morón, y también los renovados Godwin, base canadiense, o Cameron Gaine. «En la primera jornada ganó al Juventud Alcalá y estamos seguros de que saldrán muy fuertes», indicó el técnico del FG La Roda, que destacó «lo bien que hemos trabajado a pesar de las dos derrotas. Necesitamos ganar  para salir de ahí abajo».