El Albacete FS apela a su afición para intentar la remontada

C.G.
-

El club abre un plazo de adquisición de entradas anticipadas para el partido del domingo con el Cáceres Universidad, que llegará con un gol de ventaja

Aficionados del Albacete FS durante un partido de liga. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Fútbol Sala cayó derrotado por 5-4 en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División, y el próximo domingo (12 horas) intentará darle la vuelta en el Pabellón Lepanto.

El club pretende que las gradas estén completas para la ocasión en la idea de conseguir el triunfo que le otorgue el pase a la segunda ronda de esta fase. Para ello ha activado la venta anticipada de entradas para el público en general, ya que los abonados del club entrarán gratuitamente, como es habitual, con su carné.

Las entradas pueden adquirirse en CMS (calle Alegría, 9) hasta el próximo viernes, en horario de 9 a 13.30 horas, y de 16 a 19 horas, a excepción del viernes que será solo por la mañana. 

Los precios de las entradas anticipadas serán de cinco euros la general y tres la infantil, (nacidos de 2005 a 2012) mientras que las entradas adquiridas en taquilla el día de partido serán de siete y tres euros, respectivamente. Los menores de esas edades tendrán acceso gratuito retirando una invitación. Las entradas e invitaciones en el día de partido quedan sujetas al número de entradas anticipadas vendidas para no superar el aforo permitido. 

Hay que recordar que el Albacete FS debe vencer por dos tantos de diferencia, pero le basta con ganar por un gol, incluso en caso de disputarse una eventual prórroga, al haber quedado clasificado segundo de la liga regular, mientras el Cáceres Universidad fue tercero y necesita al menos un empate. 

ARCHIVADO EN: Segunda división, Precios