Inauguran la exposición fotográfica 'A®®asando'

Virgilio Liante
-

La exposición se puede visitar en la Escuela de Arte y se engloba dentro del certamen fotográfico organizado por la Diputación 'Miradas', en su compromiso con el fomento del arte y la cultura.

Inauguran la exposición fotográfica 'A®®asando'

Este  lunes 15 de mayo ha tenido lugar la inauguración de la exposición fotográfica "A®®asando". Esta exposición organizada por la Escuela de Arte de Albacete con los alumnos de Primero del ciclo de Grado Superior de Fotografía, actualmente con matrícula abierta hasta el el próximo 15 de junio.

La muestra, que estará expuesta desde el próximo 15 de mayo hasta el 30, en horario de mañana, de 9 a 14 horas en la Escuela de Arte, se engloba dentro del certamen fotográfico organizado por la Diputación "Miradas", en su compromiso con el fomento del arte y la cultura.

A®®arrando es un proyecto fotográfico de paisaje realizado desde un determinado y concreto punto de vista "a ras de suelo" Cada obra captura la esencia única de su entorno, transmitiendo emociones y sensaciones que nos invitan a reflexionar sobre nuestra relación con el contexto paisajístico. Los autores de esta exposición son Andrea Ballesteros, Águeda Gómez, Daniel López, Rosa Macías, Nuria Mediavilla y Gemma Olmedo, bajo la dirección de Rosana Clemente.