La Roda reparará General Espartero y San Juan en una semana

Redacción
-

La concejal de Urbanismo, Ana Isabel Estarlich, los responsables de la empresa adjudicataria, los directores de la obra y el coordinador de seguridad y salud han firmado el acta de replanteo para que comiencen los trabajos de remodelación

La concejal de Urbanismo firma el acta de replanteo. - Foto: Ayto. de La Roda

La concejala de Urbanismo de La Roda, Ana Isabel Estarlich, los responsables de la empresa adjudicataria, los directores de la obra y el coordinador de seguridad y salud han firmado el acta de replanteo para que comiencen los trabajos de remodelación de la calle General Espartero y San Juan. Según Estarlich, "una vez firmada el acta de replanteo, la obra comenzará la semana próxima".

La remodelación de esta calle supondrá una inversión de 544.000 euros, el plazo de ejecución será de seis meses y el arreglo comenzará desde la confluencia de la calle Velázquez con General Espartero. Según ha explicado, "se realizará por tramos para no entorpecer el tráfico y esperamos que para julio pueda estar la obra concluida", según ha informado el Consistorio rodense en nota de prensa.

Ha pedido disculpas de antemano a los vecinos, porque son "conscientes de las molestias que causan unas obras que, sin embargo, son necesarias y muy demandadas por la ciudadanía". Parte de la financiación la aporta la Diputación Provincial, mediante el Plan de Obras y Servicios, que aporta 60.000 euros junto con el Consistorio rodense.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)