Picazo contesta a las preguntas de los albacetenses

Redacción
-

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital, Carmen Picazo, instala su oficina de entrevistas en el Paseo de la Feria para establecer contacto directo con los vecinos

Carmen Picazo contesta a las preguntas de los albacetenses. - Foto: Cs

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, ha instalado una oficina móvil en el Paseo de la Feria para "enfrentarse" a las preguntas que los vecinos de Albacete han querido formularle. Durante este sábado, la candidata de la formación naranja ha respondido cuestiones relacionadas, principalmente, con la lucha contra la corrupción, la transparencia en las instituciones, el fomento del deporte y las zonas verdes o la necesaria reducción de impuestos y tasas municipales.

"Se trata de demostrar que podemos ser cercanos y responder a cualquier pregunta que se nos haga, por comprometida que sea, porque la ciudadanía necesita menos propaganda y más respuestas", ha dicho, abogando por una administración "más transparente en la que los políticos controlen menos a los ciudadanos y sean más controlados por ellos".

La oficina de entrevistas ciudadanas ha generado gran expectación entre las numerosas familias que a lo largo del día han paseado por el entorno de la Feria y las tascas, señalaron desde Ciudadanos, indicando que han sido muchos los vecinos que han aprovechado la ocasión para charlar de tú a tú con la candidata y no solamente plantearle preguntas sino también, en muchos casos, agradecerle esta muestra de cercanía y mostrarle su apoyo de cara a la cita del 28 de mayo.

Arropada por miembros de su candidatura, militantes, simpatizantes y amigos, Carmen Picazo ha compartido estas entrevistas en sus redes sociales, donde es muy activa, con directos en Instagram y Tiktok, fotos y vídeos. De hecho, a través de instagram durante los próximos días seguirá respondiendo las preguntas que cualquier seguidor puede hacerle usando el hashtag #EntrevistaCarmenPicazo