El albacetense Rubén Pardo compite en Italia

Redacción
-

El golfista de Las Pinaíllas accedió a la fase final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour, que tiene lugar en los campos romanos de Golf Nazionale y Olgiata Golf Club

Los albacetenses Álvaro Calero y Rubén Pardo participaron en la primera fase. - Foto: FGCLM

El albacetense Rubén Pardo disputa desde hoy hasta el 17 de noviembre, la Fase Final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour, que tiene lugar en los campos romanos de Golf Nazionale y Olgiata Golf Club.

Rubén Pardo, decimocuarto en la Primera Fase de esta Escuela de Clasificación del Alps Tour, que tuvo lugar la pasada semana en el recorrido italiano Terre dei Consoli CG, en la localidad de Montesori, cumplió con el requisito de ocupar una de las primeras 28 plazas al término de la segunda jornada, un listón que quedó fuera del alcance del amateur Álvaro Calero, el otro albacetense, del Club de Golf Villarrobledo, presente en esa competición.

Rubén Pardo entregó entonces tarjetas de 70 y 74 golpes para un total de 144, justo el par del campo, tres menos que el corte establecido en +3.

Rubén Pardo disputa ahora, junto a otros 27 golfistas españoles, la Fase Final de la Escuela de Clasificación con la intención de obtener la tarjeta que les permita jugar en el Alps Tour la próxima temporada.