El PP anuncia en Aguas Nuevas que bajará el IBI de rústica

Redacción
-

El cabeza de lista al Ayuntamiento de Albacete de los populares, Manuel Serrano, felicitó a los agricultores por la festividad de su patrón, San Isidro Labrador, y trasladó su apoyo a un sector que dijo "es estratégico"

Dirigentes del PP, entre ellos Manuel Serrano, con el alcalde y la corte de honor de las fiestas de Aguas Nuevas. - Foto: PP

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a los agricultores con motivo de la festividad de su patrón, San Isidro Labrador, durante su asistencia a la tradicional procesión en su honor a la que un año más ha asistido en Aguas Nuevas, en el marco de sus fiestas patronales, junto al alcalde de esta Entidad Local Menor, Francisco Aguilar.

Por este motivo, Manuel Serrano se ha comprometido a bajar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica para apoyar a un sector que es "estratégico" para la generación de economía y empleo, así como a la hora de fijar la población en nuestras zonas rurales, con el objetivo de que "Albacete se convierta en la capital de provincia con el tipo de gravamen más bajo de toda España".

El candidato ha recordado que "en la pasada Corporación Municipal, con el Partido Popular al frente del Ayuntamiento, redujimos en un 5 por ciento el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de rústica para ayudar a nuestros agricultores y ganaderos y lo volveremos a hacer".

Manuel Serrano ha puesto en valor la importancia que tienen las tradiciones populares "como una de nuestras principales señas de identidad como albaceteños", asegurando que seguirá trabajando para garantizar su conservación y promoción en Albacete".

El candidato del Partido Popular ha felicitado al alcalde de Aguas Nuevas, Francisco Aguilar, por el gran trabajo que nuevamente ha realizado para ofrecer a sus vecinos unas fiestas patronales de calidad, así como por su labor incansable al frente de esta Entidad Local Menor para mejorar su calidad de vida.