González: "Volvemos a cometer errores que penalizan mucho"

Adriá Muntané (ADG)
-

El técnico del Albacete indicaba tras la derrota que sigue creyendo en la salvación del equipo "Yo creo al cien por cien, si no creyese no estaría aquí"

Alberto González dando órdenes a sus jugadores en el partido contra el Espanyol. - Foto: David Casany (ADG)

El técnico del Albacete, Alberto González afirmó «haber trabajado muy bien un partido en el que el equipo ha hecho muchas cosas bien». «Hemos vuelto a cometer errores que en estas categorías penaliza mucho», destacó el técnico como aspecto negativo del equipo. 

El entrenador del conjunto albacetense señaló como clave de la derrota «pequeños desajustes en la parte de atrás que cuestan goles» y afirmó que «hay que seguir trabajando en ello para que lleguen los resultados». «Yo creo al cien por cien, si no creyese no estaría aquí», sentenció contundente ante los micrófonos tras ser cuestionado por si cree en la salvación del equipo al final de temporada. 

El técnico malagueño insistió en que «hay que creer porque cuando vas con esa mentalidad positiva hay más posibilidades de que las cosas salgan». «Cuando no ganamos es porque estamos cometiendo algunos errores que no se pueden cometer por lo que tenemos que ajustarlos y corregirlos», desarrolló el entrenador. 

Alberto González afirmó «no creer en la mala suerte» y valoró que «100 minutos dan para mucho y haciendo bien las cosas van a llegar los resultados». El técnico comentó que «cada uno es libre de ir o no al estadio», pero señaló que «la afición es clave en este final de temporada». «Yo invito a la gente a que sume porque lo que consigamos lo vamos a conseguir juntos», finalizó Alberto González, haciendo un llamamiento a la afición para el tramo final de la temporada.

ARCHIVADO EN: Albacete balompié