Globalcaja lleva 'Supercalifragilistico' al Auditorio Musical

Antonio Díaz
-

La representación de este musical de éxito, será el 4 de enero, a ala 18 horas, en el Auditorio Municipal, a beneficio del Banco de Alimentos

Un momento de la presentación. - Foto: Juan Carlos Navarro

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete , Elena Serrallé, el director de Relaciones Institucionales de Globalcaja, Antonio González, y el presidente del Banco de Alimentos de Albacete, José Luis Morcillo, presentaron el musical infantil 'Supercalifragilístico', que llegará al Auditorio Municipal el 4 de enero, a las 18 horas, con una recaudación íntegra para el Banco de Alimentos.

Elena Serrallé valoró que desde Cultura, "hemos programado una Navidad inolvidable, mágica e inclusiva, preparada para ser disfrutada en familia y con amigos, una programación localizada en más de 10 ubicaciones, cuidando todos los públicos, ofertando espectáculos y actividades enmarcadas en todas las disciplinas, y Supercalifragilístico es uno de los mejores musicales infantiles de los últimos tiempos, el mejor homenaje a la mítica película Mary Poppins, que está de 50 aniversario. Un espectáculo patrocinado por Fundación Globalaja a beneficio del Banco de Alimentos, un fin social que no puede ser mejor".

José Luis Morcillo agradeció a Globalcaja, "una vez más su colaboración con el Banco de Alimentos, es una entidad que nos apoya muchísimo, a través de su Fundación, y este espectáculo es maravilloso, nos va a hacer disfrutar a todos. También al Ayuntamiento, por poner a disposición del Banco de Alimentos sus instalaciones para que el Banco de Alimentos contribuya a que las personas más desfavorecidas tengan más recursos y vivan un poco mejor".

Antonio González, por su parte, felicitó al Ayuntamiento, al área de Cultura y a todo el equipo, "por esta programación excelente que todos los albaceteños van a poder disfrutar estas navidades. Es una programación de primer nivel la que tiene la ciudad".

Subrayó Antonio González que "estamos encantados de colaborar en este evento, fue una iniciativa que hemos querido hacer, en colaboración con el Ayuntamiento, con un espectáculo y qué mejor que toda la recaudación, cien por cien, va a ir destinada al Banco de Alimentos. Lo único que queremos con este apoyo es reiterar nuestro compromiso con Albacete, nuestro carácter solidario y nuestro compromiso con las personas. Está claro que es un espectáculo que va destinado a colaborar con el Banco de Alimentos, que se suma a otras iniciativas culturales, como el Cartero Real, que va a estar, 27, 28, 29, 2, 3 y 4 de enero, de 18 a 21 horas, en la sede central de Globalcaja, en la calle Tesifonte Gallego, con lo cual todos los niños pueden entregar su carta al Cartero Real, lo que se suma también al Belén, que ha alcanzado 36 años y forma parte de la iniciativa y, en este caso queremos sumar con el espectáculo nuestro compromiso con Banco de Alimentos y estamos encantados, con una excelente labor que realizan con las personas más vulnerables.

Quedan ya pocas entradas, con un precio de cinco euros, para este musical que lleva tres temporadas de éxito en la Gran Vía de Madrid.