El CB Albacete cadete femenino empató con Cuenca

Redacción
-

En la vuelta a la competición de un equipo femenino en la capital tras 40 años de ausencia, las jóvenes jugadoras albacetenses realizaron un gran encuentro en la Liga Regional Escolar

El Globalcaja Balonmano Albacete cadete femenino que compitió en el Pabellón de la Feria. - Foto: CB Albacete

El balonmano femenino llevaba 40 años ausente de una competición en la capital albacetense, lo que se cortó con la participación de un joven equipo del Club Balonmano Albacete en la Liga Regional Cadete. El esfuerzo que realiza este club por recuperar el balonmano en la ciudad va dando pequeños pasos, pero su directiva está orgullosa del esfuerzo de todos y agradecida a los jóvenes que apuestan por este deporte, tan arraigado en la región y que tuvo mucha vida en Albacete hace muchos años y que en los últimos tiempos tratan de recuperar.

El Globalcaja Balonmano Albacete femenino debutó en la Liga Regional Cadete con un empate (16-16) Rebi Cuenca, perteneciente al potente CDB Balonmano Ciudad Encantada. En la misma jornada, celebrada en el Pabellón de la Feria, el equipo infantil Globalcaja Balonmano Albacete cayó frente a los conquenses por un apretado 8-9.