El BSR Amiab recibe al Gran Canaria y quiere seguir invicto

Redacción
-

Tras la gran victoria sobre el Ilunion, que dejó a los albacetenses como líderes en solitario, juegan en el Pabellón Lepanto a las 12 horas de este sábado frente a un rival siempre complicado

Abraham Carrión habla con Philip Pratt y Mateusz Filipski durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El pasado fin de semana, el BSR Amiab Albacete consiguió un importante triunfo frente a CD Ilunion que le permitió colocarse como líder en solitario de esta División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, con pleno de triunfos. El conjunto albaceteño está protagonizando un gran inicio de temporada y este sábado, a partir de las 12:00 horas, buscará prolongar su buena dinámica. Enfrente, para impedirlo, estará un Econy Gran Canaria que también saboreó la victoria en su último compromiso.

El técnico de Amiab, Abraham Carrión, valora así este encuentro que tendrá lugar sobre la pista del Pabellón Lepanto: "El equipo llega cargado de moral y con mucha ilusión después de la victoria contra Ilunion, sobre todo, más que por la victoria, por el trabajo realizado. Fue un trabajo coral, de mucho sacrificio por parte de todos y de gran compromiso colectivo. Eso al final nos refuerza la filosofía que queremos tener".

"Es cierto que hay algunos jugadores que tiene que asumir más responsabilidad que otros a la hora de anotar, como lo están haciendo. Pero sin el trabajo de todo el grupo durante la semana, sería imposible poner en escena el despliegue que hicimos el otro día", añadió.

"Sabemos que Canarias es un equipo muy complicado, que se ha reforzado y que tienen un entrenador que es un experto en sacar lo mejor de sus plantillas. Vamos a intentar sacar este partido adelante para seguir líderes y seguir invictos en nuestra casa, donde nos queremos hacer muy fuertes", argumentó Carrión.

Por último, señalar que para este partido, perteneciente a la sexta jornada, los locales no podrán contar Alejandro Zarzuela y Vicky Pérez por lesión. Por su parte, Lee Manning, sigue su proceso de recuperación con el que ya puede participar algunos minutos en los partidos, como hizo la jornada anterior ante el Ilunion.