Cool se adjudicó el Torneo de Empresas de Las Pinaíllas

Redacción
-

La última jornada se jugó en condiciones de gran dificultad

El equipo de Cool, Salón de Peluquería y Estética de Albacete, celebra su triunfo en el Torneo de Empesas 2023. - Foto: Club de Golf Las Pinaíllas

El pasado fin de semana es disputó la última jornada del Torneo de Empresas 2023 que organiza el Club de Golf Las Pinaíllas y que este año reunió a 15 empresas entre las que resultó ganadora Cool, Salón de Peluquería y Estética de Albacete.

Una semana después de que el torneo internacional del DP World Tour QSchool pasará por Albacete, los más de 150 jugadores que participaron en el Torneo de Empresas tuvieron que jugar en condiciones de dificultad parecidas a las que tuvieron que vivir los profesionales de talla internacional que habían pasado por Las Pinaíllas. Con roughs largos, collarines estrechos y greenes rápidos. En tales condiciones y al tratarse de una jornada bajo la modalidad Medal Play, hubo puntuaciones bastante ajustadas, con alguna actuación destacada presentando hasta un cinco bajo (handicap). Cool se llevó el torneo que culminó con una gran cena en la que participaron las 15 empresas participantes.