El Albacete saca una campaña de abonos de mitad de temporada

Juan Carrizo
-

Los precios van desde los 140 euros en los goles hasta los 330 euros de la Preferencia Alta

Aficionados en la grada del Carlos Belmonte durante el partido contra el Eldense. - Foto: Víctor Fernández

El Albacete Balompié ha puesto hoy en marcha una campaña de abonos de mitad de temporada que estará abierta hasta el próximo 5 de enero. Los abonos se podrán adquirir a través de la web del club, desde la web compralaentrada.com y también de forma presencial en La Tienda del Alba, en este caso en horario de tarde, de 17,30 a 20;30 horas a excepción del día 5 de enero que será de 10 a 14 horas. El club ha denominado la campaña El regalo que se siente.

El precio de los abonos de media temporada es de 330 euros en Preferencia Alta, 265 euros en Preferencia, 205 euros en Tribuna Marcador, 175 euros en Marcador y 140 euros en los Goles. También hay un abono especial Infatil al precio de 75 euros, para niños y niñas hasta 14 años y tienen que estar vinculados a un adulto ya abonado. En este caso, los abonos Infantil solo se tramitarán de forma presencial, al tener que presentar la documentación acreditativa de la edad del menor.

El Albacete se ha reservado el derecho a realizar un Día de Ayuda al Club y los abonados tendrás los mismos derechos que los abonados de toda la temporada, es decir, descuentos en La Tienda del Alba, presenciar los partidos del Atlético Albacete y el Albacete Juvenil, descuento en las entradas para el partido de Copa de la Reina entre el Alba Fundación y el FC Barcelona y prioridad para adquirir localidades en los partidos fuera de casa del Albacete Balompié.

El club informa que también durante este periodo se podrán realizar cambios de zona dentro de la misma grada para los abonados de la temporada. El club advierte que no se podrá cambiar de zona, es decir, un abonado de Preferencia solo podrá cambiar su asiento dentro de la zona de Preferencia.