Llega la gama especial LC ultimated edition

SPC-Agencias
-

Lexus presenta mejoras en el confort y la funcionalidad del habitáculo, así como una experiencia más intensa al volante

Llega la gama especial LC ultimated edition

Lexus ha presentado las actualizaciones para la versión de 2024 de los emblemáticos modelos LC. No solo mejoran el ambiente, el confort y la funcionalidad en el habitáculo, sino que también se intensifica la experiencia al volante.

Los modelos Ultimate Edition del LC Coupé y el LC Cabrio se distinguen por una imagen más exclusiva y deportiva, a la vez que incorporan una mecánica V8 especialmente ajustada.

La pintura blanca Hakugin presenta un elegante acabado mate y una textura lineal inspirada en la porcelana fina japonesa tradicional. Además, por primera vez, el paragolpes delantero integra unos aletines aerodinámicos de forma incremental, un mecanismo aerodinámico habitual en aviación y automovilismo. 

Llega la gama especial LC ultimated editionLlega la gama especial LC ultimated editionOtra mejora aerodinámica que salta más a la vista es el alerón trasero de carbono negro del modelo Coupé. Se trata de una aplicación de los conocimientos aerodinámicos extraídos de la aviación de competición, otra prueba de cómo Lexus ha buscado inspiración en su colaboración con el piloto de acrobacias aéreas Yoshihide Muroya, campeón de la Red Bull Air Race World Series en 2017.

Además, destaca el tapizado en azul Kachi, un color considerado propicio en Japón desde tiempos inmemoriales. El habitáculo se distingue por la presentación del número de serie del vehículo en una placa frente al pomo de la palanca de cambios; el acabado Alcantara de la consola y los paneles de las puerta.

Para la versión de 2024, el Lexus LC cuenta con un nuevo sistema multimedia que tiene una nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas de alta definición, más sencilla de usar, con mayor funcionalidad y que responde aún más rápidamente a las necesidades del usuario gracias a que ahora está 86 milímetros más cerca del conductor.

Llega la gama especial LC ultimated edition
Llega la gama especial LC ultimated edition
Para todos los modelos Lexus LC, se han añadido más prestaciones al Safety System+, que ayuda a prevenir accidentes y refuerza la composición del lugar del conductor.