El equipo del PP agradece el empaque de Valentín Bueno

Teresa Jiménez
-

La secretaria del PP de Villarrobledo Cristina García ensalzó la cercanía del alcalde que le ha permitido, junto a una gran gestión, revalidar el cargo de presidente de la Corporación ganando por cuarta vez las elecciones municipales

El equipo del PP agradece el empaque de Valentín Bueno

La secretaria del PP de Villarrobledo Cristina García realizó un análisis del resultado de las elecciones en Villarrobledo desde la sede del partido del candidato ganador y dijo, que "es la cuarta vez que Valentín Bueno gana las elecciones con la lista más votada. Ha estado en 6.000 votos ganando en todas las 28 mesas con resultados históricos y muy cercanos de conseguir un concejal más, el número 12, por a penas 70 votos".

Cristina García manifestó que para el PP "son días de muchísima alegría y también de agradecimiento porque ha sido un éxito de todos y para todos".

La secretaria popular señaló que los resultados en las urnas "demuestran la confianza de los ciudadanos en el trabajo que hemos realizado durante cuatro años, recogiendo sus propuestas y tramitando subvenciones y ayudas de las administraciones para conseguir prosperidad para Villarrobledo".