Preparan en los parques el primer espectáculo RisionWeek

Teresa Jiménez
-

La idea es llevar el humor con espectáculo a todos los niños y sus familias en los barrios con Jesús Arenas el cómico y músico de Villlarrobledo arrancando el 24 de julio con cata's comedy a beneficio de Asprona de la mano de la DO La Mancha

Preparan en los parques el primer espectáculo RisionWeek

Jesús Arenas informó en la rueda de prensa informativa para anunciar la presentación del nuevo espectáculo que a excepción de la actividad inaugural del RisonWeek, al precio de cinco eruos a beneficio de Asprona, el resto de propuestas para la risa en los parques de los barrios serán gratuitas.

Marionetas, teatro infantil, homenaje a los Cantajuegos y otras actuaciones previstas en la programación pretende prolongarse en el tiempo como referencia del humor de la comarca.

Arenas cree que si quiere mantener el espectáculo que lleva el nombre de Gacha's Comedy hay que estar también cerca de los niños, "es una de las patas del proyecto y hemos estado siempre en contacto con muchas compañías, en este caso se trata de una de Albacete que se encargará de las actuaciones previstas para los niños en Villarrobledo".

Preparan en los parques el primer espectáculo RisionWeek Preparan en los parques el primer espectáculo RisionWeek

Manifestó que el calendario artístico tiene entre tres y cinco actividades infantiles que suponen un gran apoyo, "hay que fomentar la participación de los niños y encima cerquita que no te tengan que desplazarse a ningún sitio y puedan ver el espectáculo en su parque. Me parece que es la primera vez que la cultura se acerca tanto a los niños. Los que somos de barrio y hemos sido niños estamos muy contentos", dijo.