Jovanny Bolívar recibe la llamada de la selección de Venezuela

Juan Carrizo
-

El delantero del Albacete se incorporó a la concentración del equipo de su país para la disputa de dos partidos amistosos de Estados Unidos, siendo su primera convocatoria con la absoluta

El venezolano Bolívar anota su primer gol con la camiseta del Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El delantero del Albacete Jovanny Bolívar se unió ayer a la concentración de la selección de fútbol de Venezuela, que prepara la disputa de dos partidos amistosos en Estados Unidos. El seleccionador Fernando Bautista dio la convocatoria el pasado 5 de junio, dode no estaba el jugador del Albacete, que fue llamado y se incorporó a la concentración de la Vinotinto el martes.

Venezuela jugará mañana 15 de junio contra Honduras en el Audi Field de Washington DC y el domingo 18 contra Guatelama en el Rentschler Field de Connecticut. Hay que recordar que Bolívar llegó al Albacete tras ser nombrado mejor jugador joven de su país, donde es una de sus más firmes promesas. En la recta final del campeonato Rubén Albés le dio mayor protagonismo, también empujado por las lesiones de Juanma e Higinio y llegó a anotar un gol. Esa aparición en las últimas jornadas de la Liga SmartBank habrán contribuido sin duda a que el seleccionador Fernando Bautista haya puesto sus ojos en el joven delantero.