El CB Almansa buscará el triunfo sobre el Ponferrada

María José Simón
-

El equipo de Tino Ugidos quiere resarcirse del mal partido y la derrota sufrida en Huesca

Tino Ugidos, durante un entrenamiento. - Foto: CB Almansa

El CB Almansa con Afanion se mide este sábado a partir de las 19:00 horas a Clínica Ponferrada SDP en el Pabellón Polideportivo de Almansa, en partido de liga correspondiente a la séptima jornada de la LEB Plata.

Los de Tino Ugidos querrán resarcirse tras la derrota de la semana pasada ante Huesca. Partido importante donde se ven las caras dos equipos que llegan con intención de lograr un triunfo. El conjunto leonés tan sólo ha sido capaz de ganar dos partidos mientras los almanseños han sumado tres victorias.

Sobre el rival, Tino Ugidos señaló que «Ponferrada es un equipo muy vertical que juega a campo abierto, que corre y juega un buen baloncesto. Tienen dos bases muy agresivos en defensa, sus  exteriores son muy intensos y anotadores. En el juego interior, Hierrezuelo es uno de sus referentes, y en definitiva en un equipo muy equilibrado».

«El partido en Huesca nos dejó un mal sabor de boca, porque creo que jugamos el peor partido de la temporada y queremos resarcirnos de esa derrota y volver a la victoria en casa», añadió Ugidos.